CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?

*

Seguridad, Rapidez y Eficiencia

Disponemos de varios tipos de tarifas dependiendo del día de la semana y del horario.

Dentro de la Ciudad

Bajada de bandera: 10 Bs
Percepción mínima: 15 Bs
Km recorrido: 25 Bs
Hora de espera: 10 Bs
Horarios Tarifa 1: De 07:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Resto Tarifa 2.

Fuera de la Ciudad

Bajada de bandera: 10 Bs
Percepción mínima: 15 Bs
Km recorrido: 25 Bs
Hora de espera: 10 Bs
Horarios Tarifa 1: De 07:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Resto Tarifa 2.

Tarifa 3

Bajada de bandera: 10 Bs
Percepción mínima: 15 Bs
Km recorrido: 25 Bs
Hora de espera: 10 Bs
Horarios Tarifa 1: De 07:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Resto Tarifa 2.

Radio Movil Vallegrande, ofrece a Ud., su familia o empresa los siguientes servicios, atención las 24 horas, los 365 días del año.

Para esto dispone de una flota compuesta de:

  • Radio Taxis Ejecutivos (hasta 4 pasajeros).
  • Van Ejecutivas (hasta 7 pasajeros).
  • Minibuses Ejecutivos (8 a 15 pasajeros).

► Hijo Seguro: Servicio que traslada a su hijo(a) al colegio o a eventos sociales, con la seguridad de que usted sabrá donde se encuentra y a qué hora regresará a casa. Teniendo las garantías públicas que le ofrece una empresa licitada y registrada ante el Ministerio de Transportes, como lo es, Radio Movil Vallegrande.

► Traslado de Ejecutivos: Servicio orientado a satisfacer las necesidades de traslado de ejecutivos de empresas, así como clientes particulares. Para esto, Radio Movil Vallegrande, dispone de una flota de radio moviles, van y minibuses ejecutivos full equipo, que cuentan con seguro para pasajeros.

► Viajes fuera de la Ciudad: Traslado a localidades fuera del radio urbano, en radio moviles ejecutivos de primer nivel (amplios, full equipo y con seguro para pasajeros), así como en van y minibuses ejecutivos; dado que al ser distancias extensas, se requiere de vehículos de confort superior. Si su servicio es de ida y retorno, desde ya le comentamos que tenemos interesantes descuentos.

► Traslados Aeropuerto: Traslados hacia/desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en radio moviles, van o minibuses ejecutivos full equipo dependiendo de su necesidad. El valor del traslado es por el vehículo (no por cantidad de pasajeros), dependiendo del origen o destino del servicio.

► Despertador: Al contratar  un servicio de Traslado Aeropuerto, puede solicitar de forma gratuita el Servicio "Despertar", para lo cual uno de nuestros telefonista lo llamará en el horario que usted solicite.

► Auto a disposición: Nuestros móviles están disponibles para trasladarlo a usted por distintos lugares dentro de Santa Cruz, por ejemplo, cuando su agenda tenga muchas reuniones, y sea necesario salir de una y trasladarse inmediatamente a la siguiente.

► Mensajería, Valores y Encomiendas: Radio Movil Vallegrande, cuenta con conductores de primer nivel, capaces de trasladar y despachar cualquier mensaje, documento valorado o encomienda. Muchos de nuestros clientes empresa, confían importantes documentos, pues saben que nuestra gestión de entrega es prolija.

Equipo Pesado: Actualmente hemos incorporado vehículos de carga mayor, como ser: camiones, trailers y gruas con el fin de ofrecer un servicio más integral de trasporte a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso es entregar el mejor servicio de traslado, con la
mas alta calidad y al menor precio.

 

 

TOP